El Estadio Cerrado Aldo Cantoni es un ícono de la infraestructura deportiva de San Juan, sirviendo como sede principal para la celebración de competencias nacionales e internacionales de alto rendimiento. Su prestigio se consolidó al convertirse, en 2022, en el estadio que más veces ha albergado un mundial de hockey sobre patines, disciplina emblemática de la provincia.
Su función trasciende lo deportivo, ya que es un espacio multipropósito al servicio de la comunidad. En compromiso con la salud pública, durante la pandemia fue puesto a disposición para operar como el principal centro de testeo y vacunación de la provincia. Estratégicamente ubicado, el estadio se distingue también por la imponente pantalla en su ingreso, siendo un punto de referencia para eventos y comunicación oficial. Es un espacio esencial para el deporte federado y la proyección de la provincia en la esfera deportiva global.
Principales disciplinas deportivas: Hockey sobre patines, Fútsal, Boxeo, Vóley, Pádel, Judo, Básquet, Patinaje artístico, otros.
1967
Inauguración
800 m²
Superficie de
campo de juego
5191
Espectadores
en tribunas
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
